Calidad

La calidad nuestro primer objetivo

La calidad nuestro primer objetivo

Nuestros valores de calidad en los procesos y materiales utilizados, asesoramiento a medida y puntualidad en la entrega nos han permitido consolidar una amplia cartera de clientes, diversificar nuestras líneas de fabricación de etiquetas y expandir a nivel nacional e internacional.

Producción y Distribución

El control de calidad es presente en todos nuestros procesos de fabricación y distribución de etiquetas y materiales de artes gráficas.

Garantizamos la calidad de nuestros diseños y de los materiales utilizados mediante la homologación de proveedores y control de recepción de mercancías.

Todo el proceso de producción de nuestras etiquetas se realiza bajo un estricto control de calidad, cumpliendo con la *Standard ISO 9001:2015, que implantamos en 2006 y mantenemos vigente en la actualidad.

logo3M

Además, somos manipuladores oficiales de la marca 3M.

Política de Calidad

 

ETIQUETAS ZAHS, S.A. con el fin de ofrecer a sus clientes el mejor servicio con la mejor calidad busca la mejora continua en los procesos de fabricación y elección de materia primas poniendo especial atención en la selección de estas últimas para ser respetuosos al máximo con el Medio Ambiente y es por ello que se compromete a:

 

– Revisar todos los procesos que forman parte de la fabricación del producto con el fin de identificar posibles errores e implementar las acciones correctivas necesarias para garantizar la máxima calidad en el servicio prestado.

 

– Fomentar la implicación de todo el personal favoreciendo la comunicación entre todos los departamentos siempre con la supervisión y el soporte de la Dirección de la empresa generando una cultura empresarial y promoviendo una actitud encaminada al trabajo de calidad.

 

– Mantener actualizado el parque de maquinaria estando al día en las últimas tecnologías y asegurar un constante mantenimiento de todas las máquinas que lo componen a la vez con el compromiso de ser lo más respetuosos posible con el Medio Ambiente y siempre dentro del marco de la legislación vigente.

 

Esta declaración de Política de Calidad será revisada anualmente recayendo la responsabilidad de su cumplimiento en la Dirección de la empresa quien
revisará y supervisará la efectividad de dicha política y definirá las estrategias necesarias para su cumplimiento.

 

Vea una selección de distintos proyectos.