Calidad

La calidad nuestro primer objetivo

La calidad nuestro primer objetivo

Nuestros valores de calidad en los procesos y materiales utilizados, asesoramiento a medida y puntualidad en la entrega nos han permitido consolidar una amplia cartera de clientes, diversificar nuestras líneas de fabricación de etiquetas y expandir a nivel nacional e internacional.

Producción y Distribución

El control de calidad es presente en todos nuestros procesos de fabricación y distribución de etiquetas y materiales de artes gráficas.

Garantizamos la calidad de nuestros diseños y de los materiales utilizados mediante la homologación de proveedores y control de recepción de mercancías.

Todo el proceso de producción de nuestras etiquetas se realiza bajo un estricto control de calidad, cumpliendo con la *Standard ISO 9001:2015, que implantamos en 2006 y mantenemos vigente en la actualidad.

logo3M

Además, somos manipuladores oficiales de la marca 3M.

Política de Calidad

 

Como lo hemos realizado hasta ahora, ETIQUETAS ZAHS fabrica y comercializa etiquetas adhesivas con la finalidad de que satisfagan las expectativas y especificaciones de los clientes en términos de producto adecuado y calidad óptima, sin renunciar a los principios e intereses de la propia empresa.

 

La Dirección General ha decidido continuar con el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015

 

Así, la Dirección se reafirma en su compromiso de gestionar una política de calidad, que cumpla los siguientes requisitos:

 

– Potenciar el rendimiento de la impresión digital

 

– Mejorar la Gestión de Stocks

 

– Posicionarnos en el sector de Complementos alimentarios.

 

– Ampliación de la facturación con la incorporación de un comercial.

Certificaciones

Vea una selección de distintos proyectos.